Una estancia Gourmet única

La D.O.P. Torta del Casar lanza, del 25 de marzo al 3 de junio de 2024, la iniciativa gastronómica “Primavera en la Ruta el Sabor de un Territorio”, en colaboración con algunos de los hoteles más emblemáticos y singulares de Extremadura. Conoce aquí cuales son, y las apetitosas creaciones que te proponen en torno a la Torta del Casar.

Club Torta del Casar

Date de alta en Club Torta del Casar y prepárate para ganar deliciosos premios en nuestros sorteos. Y si estás alojado en alguno de los hoteles colaboradores, solicita el acceso exclusivo y podrás disfrutar de otras experiencias gratuitas que hemos preparado para ti.

Gastronomía con nombre propio

Gastronomía con nombre propio

La gastronomía extremeña tiene a su disposición una despensa natural única, cargada de productos autóctonos de altísima calidad, entre los que destaca de forma especial la exquisita Torta del Casar.

Una extensa oferta asentada sobre una cocina de base tradicional, cargada de matices e influencias, que no pasa desapercibida a nadie, y que se combina perfectamente con las propuestas más innovadoras de nuestros chefs.

Esto es El Sabor de un Territorio, una fusión perfecta de historia, naturaleza y gastronomía hecha con queso.

Localiza los hoteles participantes en
El Sabor de un Territorio

Localiza los hoteles participantes en
El Sabor de un Territorio